Un gel hidratante es un producto para el cuidado de la piel, generalmente a base de agua, que proporciona hidratación y refresca la piel sin dejar sensación grasosa. Su textura de ligera y rápida absorción, lo hacen ideal para pieles grasas o mixtas, así como para aquellos que prefieren una sensación más ligera en climas cálidos.
¿Cuáles son sus beneficios?
Proporcionan hidratación sin dejar sensación grasosa, ayudan a mantener la piel suave y luminosa, y pueden ayudar a reducir la apariencia de poros dilatados y brillo. Además, algunos geles hidratantes contienen ingredientes como el ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel, o extractos de plantas que pueden tener propiedades calmantes o antioxidantes.
Gel hidratante para cada tipo de piel
En Artesaneli contamos con tres geles hidratantes faciales: ácido hialurónico, centella asiática y aloe vera vitamina E. A continuación, te mostramos los beneficios de cada uno y para qué tipo de piel y necesidad son.
Ácido hialurónico
El gel facial de ácido hialurónico hidrata, reafirma, da elasticidad a los tejidos, rellena y da volumen a las arrugas reduciéndolas paulatinamente, aumenta la generación de colágeno, devuelve luminosidad y suavidad a la piel y reduce y previene manchas por el sol. Es ideal para piel seca.
Centella asiática
El gel facial de centella asiática tiene cualidades antiinflamatorias, antibacterianas, anti-rojeces y cicatrizantes. Reafirma, hidrata, repara, calma y reestructura los tejidos, por lo que es muy efectivo para evitar el envejecimiento prematuro, el acné y la piel sensible. Es ideal para piel mixta o sensible.
Aloe vera y vitamina E
El gel facial de aloe vera y vitamina E es antiséptico, antimicrobiano y fungicida. Alivia quemaduras, picaduras, inflamación e irritación, por sus enzimas exfolia y quita células muertas, es regenerador celular y ayuda con los daños de la piel. Es ideal para piel grasa.
Modo de uso
El gel hidratante se usa de día y de noche después del sérum. En una rutina de skincare primero se lava el rostro, posteriormente se aplica el tónico, el siguiente paso es el sérum y después va el gel para proporcionar hidratación y ayudar a retener la humedad en la piel.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Chat
Chat en vivo
Hola , en que puedo ayudarte?
Abrir el chat
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.