Piel humectada y saludable: Descubre la crema facial perfecta para ti

Crema facial

¿Qué es una crema facial?

Una crema facial es una emulsión de agua y aceite formulada específicamente para mantener la barrera natural de hidratación de la piel y su elasticidad. Está diseñada para aportar humedad, minerales y vitaminas a la piel del rostro para una mayor protección e hidratación durante todo el día.

Crema facial

¿Cuáles son sus beneficios?

Hidrata a profundidad, combate la sequedad y la irritación, protege la piel de los daños causados por factores ambientales como la contaminación y los rayos UV. Le brinda a la piel una textura más suave y tersa, reduce la apariencia de escamas y asperezas, previene el envejecimiento prematuro y disminuye el enrojecimiento y la picazón.

Crema facial

Crema facial para cada tipo de piel

En Artesaneli contamos con seis cremas faciales: ácido hialurónico, rosa mosqueta y jalea real, colágeno y elastina, pepino y ácido hialurónico, árnica, caléndula y probióticos y vitamina C con activo white. A continuación, te mostramos los beneficios de cada una y para qué tipo de piel y necesidad son.

Crema facial

Crema facial de ácido hialurónico

Crema facial

La crema facial de día con ácido hialurónico, FPS 20 y vitamina E rellena y da volumen a las arrugas, hidrata, reafirma y da elasticidad a los tejidos, aumenta la generación de colágeno, devuelve luminosidad y suavidad a la piel y reduce y previene manchas por el sol. Es ideal para piel seca.

Crema facial de rosa mosqueta y jalea real

Crema facial

La crema facial de día con aceite de rosa mosqueta, extracto de jalea real, FPS 20 y vitamina E retarda el envejecimiento celular, promueve la renovación celular y de tejidos, aporta elasticidad y flexibilidad a la piel y es rica en vitaminas y lípidos que evitan signos de la edad. Es ideal para piel mixta.

Crema facial de vitamina C con activo white

Crema facial

La crema facial de noche aclarante adicionada con vitamina C + activo white y vitamina E reduce manchas superficiales y unifica el tono de piel, protege de daños ambientales a la vez que rejuvenece y con la combinación de sus vitaminas da brillo y luminosidad a la piel. El activo white contiene extractos naturales como papaina, saxifraga y guayaba que aclaran de forma suave.

Crema facial de pepino y ácido hialurónico

Crema facial

La crema facial de día con pepino, ácido hialurónico, FPS 20 y vitamina E tiene extractos botánicos seboreguladores y ácido hialurónico que previene los signos de la edad. Tiene una textura cremigel y efecto mate que reestablece la barrera cutánea. Es ideal para piel grasa.

Crema facial de colágeno y elastina

Crema facial

La crema facial de noche que contiene colágeno, elastina y vitamina E previene y atenúa arrugas dejando la piel más lisa, tonifica la piel a la vez que da firmeza y elasticidad y renueva los tejidos y las células.

Crema facial de árnica, caléndula y probióticos

Crema facial

La crema facial de día con árnica, caléndula, probióticos, FPS20 y vitamina E repara la microbiota cutánea, proporciona un efecto calmante y reparador y gracias a sus propiedades antioxidantes, evita el envejecimiento de la piel. Es ideal para piel sensible.

Forma de uso

La crema facial se usa de día y de noche. Se aplica sobre el rostro limpio con movimientos suaves y ascendentes. En una rutina de skincare de día, la crema facial va antes de la pantalla solar, es decir, es el penúltimo paso. En una rutina de skincare de noche, la crema facial es el último paso, es decir, es el último producto que debes poner en tu rostro después de haberlo lavado. 

Crema facial

Deja un comentario