Si después de bañarte o lavarte el rostro sientes tu piel áspera, seca, tirante, acartonada o presenta descamación, probablemente estés utilizando un jabón muy agresivo que seca demasiado tu piel. Es importante escoger un jabón adecuado que no dañe la piel y que la humecte a profundidad.
La piel seca necesita limpieza pero también necesita una dosis mayor de nutrición y humectación para reparar su barrera protectora. Los jabones artesanales son una excelente opción para las pieles secas porque son más suaves y gentiles con la piel y están enriquecidos con aceites que nutren profundamente.
En Artesaneli contamos con cuatro jabones artesanales ideales para piel seca que transformarán tu piel. A continuación te mostramos cuáles son.
Colágeno
Mantén tu piel saludable con este jabón artesanal de colágeno que da suavidad y regenera las células, es reafirmante, hidratante y antienvejecimiento, reduce las líneas de expresión y protege contra el sol y contaminantes.
Vino
Obtén una piel suave e hidratada con este jabón artesanal de vino tinto que es regenerador de células y gran antioxidante, gracias a sus flavonoides detiene el envejecimiento, es bactericida y antiséptico, deja la piel suave e hidratada y tiene efecto de aromaterapia gracias a su excelente olor.
Avena
Cuida tu piel con este jabón artesanal de leche y avena que hidrata, aporta antioxidantes, exfolia naturalmente, previene el acné, calma la irritación, alivia quemaduras solares y suaviza y humecta profundamente.
Arroz con almendras
Mejora el aspecto general de tu piel con este jabón de arroz y almendras que reduce los poros, tiene vitaminas A, B y E que promueven la elasticidad, alivia irritación y erupciones e iguala el color de la piel.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Chat
Chat en vivo
Hola , en que puedo ayudarte?
Abrir el chat
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.