Descubre nuestro tratamiento con Minoxidil, Ginkgo Biloba y Bergamota: La fórmula para frenar la calvicie y activar el crecimiento

Tratamiento Minoxidil

Si sientes tu cabello débil y se te cae constantemente, no te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti. En Artesaneli contamos con un tratamiento minoxidil al 5% adicionado con ginkgo biloba y bergamota que fortalece el cabello, promueve y acelera el crecimiento, activa la circulación, oxigena, protege y da mayor brillo.

Beneficios del minoxidil

Tratamiento Minoxidil

-Estimula el crecimiento del cabello: el minoxidil ayuda a prolongar la fase de crecimiento del cabello (anágena) y a aumentar el tamaño de los folículos pilosos.

-Revierte la miniaturización del folículo: en casos de alopecia androgenética, los folículos pilosos se miniaturizan con el tiempo, pero el minoxidil puede ayudar a revertir este proceso permitiendo que los folículos produzcan cabello más grueso.

-Mejora la densidad capilar: al promover el crecimiento de cabello nuevo y fortalecer el existente, el minoxidil puede aumentar la densidad capilar y mejorar la apariencia general del cabello. 

Beneficios del ginkgo biloba

Tratamiento Minoxidil

-Fortalece el cabello: sus propiedades antioxidantes ayudan a proteger el cabello de los daños causados por los radicales libres, fortaleciendo la fibra capilar y reduciendo la rotura. 

-Mejora la salud del cuero cabelludo: el ginkgo biloba tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a calmar el cuero cabelludo irritado y reducir la inflamación.

-Combate la caída del cabello: mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que permite que los folículos pilosos reciban más nutrientes y oxígeno, favoreciendo el crecimiento del cabello.

Beneficios de la bergamota

Tratamiento Minoxidil

-Repara la hebra capilar: la bergamota contiene vitaminas y minerales que ayudan a restaurar el cabello seco, maltratado y sin brillo.

-Previene infecciones: la bergamota contiene propiedades antisépticas que evitan la aparición de bacterias y previenen infecciones.

-Nutre y protege el cabello: la bergamota contiene vitamina C y ácido cítrico, los cuales ayudan a restaurar el cabello que está dañado por la contaminación, químicos y estrés.

Modo de uso

Aplicar a 10 cm aproximadamente del cuero cabelludo limpio 8 atomizaciones, realizando divisiones en el cabello y dejarlo actuar. Utilizarlo preferentemente durante la noche.

Deja un comentario